SOLO PELICULAS ONLINE

Peliculas, documentales y series online

MENTES CRIMINALES -TEMPORADA 1-

MENTES CRIMINALES

TEMPORADA 1

MENTES CRIMINALES -TEMPORADA 1-

MENTES CRIMINALES -TEMPORADA 1-

Serie Mentes Criminales 1ª Temporada onlineSERIES ONLINE Serie Mentes Criminales 1ª Temporada

Serie de TV. Intriga / SINOPSIS: Teleserie que narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudian perfiles de las más importantes mentes criminales de los Estados Unidos. Su trabajo es capturar criminales. Su especialidad es pensar como ellos… El Agente Especial Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) lideran el equipo de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, expertos en analizar las mentes de los criminales. Cada miembro del equipo tiene su especialidad. Así, está Elle Greenway (Lola Glaudini), quien tiene una larga experiencia en delitos sexuales; Derek Morgan (Shemar Moore), especializado en crímenes de carácter obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler), una especie de genio incomprendido cuyas habilidades sociales son tan escasas como elevado es su cociente intelectual; y Jennifer “JJ” Jareau (A.J. Cook), la novata. Con cada caso se esforzarán al máximo hasta dar con las pistas suficientes para poder atrapar a los peores y más peligrosos criminales… (FILMAFFINITY)

1×01 – Piloto

La desaparición de cuatro mujeres en cuatro meses hace que el equipo se vuelque en atrapar a este tipo antes de que vuelva a asesinar. A Hotch le encargan que evalúe a Gideon con intención de ver si está preparado para volver al trabajo a tiempo completo.

http://www.megavideo.com/?v=FX0KTIZS

1×02 – Compulsión

El equipo de investigadores trata de atrapar a un pirómano que ha estado aterrorizando a un campus entero.

http://www.megavideo.com/?v=RY4ESJC8

1×03 – No me engañas otra vez

Gideon y su equipo van detrás de un criminal que pone bombas imitando el patrón de conducta de un hombre que está en prisión.

http://www.megavideo.com/?v=IGMV5TWU

1×04 – A plena vista

El equipo viaja a San Diego para detener a un violador y asesino que comitió sus crímenes a la luz del día.

http://www.megavideo.com/?v=L4L8PHWE

*1×05 – Espejo roto

El equipo investiga el secuestro de la hija del Fiscal del Distrito y descubren que el secuestrador no va tras el dinero, sino tras la hermana gemela.

http://www.megavideo.com/?v=AY6ITFFP

1×06 – A.S.L.D.

Le piden al equipo que identifique a un asesino que dispara a sus victimas a plena luz del día. Trabajarán con la policía del lugar para recrear uno de los tiroteos.

http://www.megavideo.com/?v=N1NB3NL7

http://www.megavideo.com/?v=D99BAVKH

1×07 – El zorro

El equipo investigará a un asesino en serie que se dedica a secuestrar familias y vivir con ellas adoptando la figura del padre de famlia durante lo que se suponen son sus vacaciones familiares.

http://www.megavideo.com/?v=TGOEI28X

http://www.megavideo.com/?v=FSZS5TXW

http://www.megavideo.com/?v=ZO6D2MCA

1×08 – Asesinos natos

Cuando desaparece un policía encubierto, el equipo cree que un asesino en serie tiene que ver con su desaparición.

http://www.megavideo.com/?v=VRU9V1L3

http://www.megavideo.com/?v=KLADASZ0

1×09 – Descarriado

Elle, junto con otra gente, es secuetrada en un tren por un paranoico esquizofrénico que está convencido de que el Gobierno de los EE.UU le vigila.

http://www.megavideo.com/?v=YTYPL05A

1×10 – Los chicos populares

El equipo investiga la muerte de un adolescente y la desaparición de otro que creen que están relacionados con un ritual satánico.

http://www.megavideo.com/?v=VDTY74EK

http://www.megavideo.com/?v=3QB9RCB8

1×11 – Hambriento de sangre

La acción se sitúa en Tennessee, donde se está produciendo una oleada de crímenes sin relación aparente entre ellos. La Unidad de Análisis descubre lo que podría ser el nexo común de todos los asesinatos: una especie de firma en forma de manchas circulares de sangre. Además, los agentes constatan que el asesino se lleva órganos y sangre de sus víctimas, con lo que comienzan a trabajar en el perfil de un antropófago.

http://www.megavideo.com/?v=ML9M87KT

1×12 – Que demonios

El equipo viaja a Delware, donde una niña ha sido secuestrada. Los padres de la pequeña están separados y muestran fuertes discrepancias entre ellos. Los agentes rastrean la zona y, con la ayuda de los testimonios de algunos niños que presenciaron la escena, establecen el perfil del secuestrador: un hombre que tiene facilidad para entenderse con los chicos, en apariencia inofensivo y que conduce un todoterreno verde.

http://www.megavideo.com/?v=R5BK3ATT

1×13 – Veneno

En Beachwood, Nueva Jersey, varias personas han sido envenenadas con un producto que produce efectos equivalentes a los generados por la ingesta de alucinógenos en una dosis muy elevada. Las siete personas que han sufrido la intoxicación tienen un denominador común: ninguna de ellas recuerda nada de lo que sucedió y fueron agredidas mientras tenían alteradas sus facultades por efecto de la droga. El equipo establece un perfil del agresor: varón prudente y resuelto, de entre 35 y 50 años, que actúa por una única motivación, la venganza.

http://www.megavideo.com/?v=467555KF

1×14 – Contrarreloj

Gideon y Hotchner entrevistan a un matrimonio que espera su ejecución en el corredor de la muerte. Ambos esposos han sido hallados culpables en un caso de asesinatos en serie. En el transcurso de la entrevista, Gideon encuentra indicios de inocencia en la mujer, que se convertiría en la última víctima de su marido. A partir de ese momento, el equipo inicia una carrera contrarreloj para tratar de reunir las pruebas antes de que se ejecute la sentencia.

http://www.megavideo.com/?v=N8NSOKZS

1×15 – Negocios por acabar

La Unidad de Análisis de la Conducta se enfrenta a un asesino en serie que ha resurgido tras 20 años de inactividad. Una llamada telefónica del criminal amenaza al equipo con volver a actuar en un plazo de cinco días.

http://www.megavideo.com/?v=YI67QPXP

1×16 – La tribu [por ninde_linsar]

Gideon y Hotchner investigan un homicidio múltiple de estudiantes en una casa vacía. Las pruebas apuntan a que los autores de los crímenes podrían pertenecer a una secta muy peligrosa. El equipo comienza las investigaciones entrevistando a los miembros de una reserva india cercana a la escena de los crímenes y a los residentes del vecindario.

http://www.megavideo.com/?v=97KNBQN3

1×17 – Lluvia real [por ninde_linsar]

Gideon, Hotchner y el resto del equipo se trasladan a Manhattan, donde se están sucediendo una serie de asesinatos sin móvil aparente. Al hilo de las pruebas que encuentran en las escenas de los crímenes, la Unidad de Análisis de la Conducta establece un perfil del delincuente: un hombre cuya profesión requiere el manejo de armas y que pretende acabar con la vida de delincuentes que la justicia ha dejado escapar.

http://www.megavideo.com/?v=3HY4GI60

1×18 – Alguien vigilando [por ninde_linsar]

El equipo investiga el caso de una estrella de Hollywood que, desde hace algún tiempo, sufre el acoso de un fan. La situación se complica cuando las personas que rodean a la actriz comienzan a ser asesinadas.

http://www.megavideo.com/?v=LMGH4CF1

1×19 – Machismo [por ninde_linsar]

Gideon, Hotchner y el resto del equipo se trasladan a México para colaborar en la investigación de los asesinatos en serie de varios ancianos. Al principio, los agentes de la Unidad de Análisis de la Conducta encuentran resistencia en las fuerzas de orden público locales, cuyas técnicas difieren mucho de las utilizadas por ellos en sus casos domésticos.

http://www.megavideo.com/?v=53M0LXDH

1×20 – Daño y encanto [por ninde_linsar]

El equipo persigue a un asesino que posee la facultad de disfrazarse con gran rapidez, lo que dificulta enormemente su detención. Los agentes investigarán cada una de sus apariencias, para así trazar un perfil psicológico y estrechar el cerco en torno al criminal.

http://www.megavideo.com/?v=MT6Q2K1V

1×21 – Secretos y mentiras [por ninde_linsar]

Agentes de la C.I.A. recurren a Gideon y su equipo para que tracen el perfil psicológico de un “topo” que trabaja como agente doble en sus instalaciones. El espía se dedica a filtrar información clasificada, poniendo en peligro la vida de otros agentes.

http://www.megavideo.com/?v=9PXATQIW

1×22 – El rey pescador (1ª Parte)m [por ninde_linsar]

Los miembros del equipo se ven forzados a regresar de sus vacaciones tras recibir, cada uno de ellos en sus respectivos lugares de descanso, diversas pistas que apuntan a que se están cometiendo una serie de asesinatos. Cuando se reúnen para comenzar la investigación y ponen en común los diferentes mensajes recibidos, comprenden que alguno de ellos también podría encontrarse en peligro.

http://www.megavideo.com/?v=GWR866XQ

octubre 3, 2008 - Posted by | SERIES | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: